Televisión

18/03/2013

La Princesa Sofía, la serie, estreno en Disney Junior

Ya hay fecha para el estreno más esperado, la serie de televisión de La Princesa Sofía (Sofia the first), que será en Disney Junior el sábado 27 de abril a las 10.50 horas,emitiéndose los dos primeros episodios, con un nuevo pase a las 18.47 horas del mismo día 27. Previamente al estreno, a las 10.00 de la mañana, se repone La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa, la mini película de 45 minutos de duración que se estrenó con gran éxito el 29 de noviembre de 2012 y que viene a ser el piloto de la serie.

PrincesaSofiaSAmbientada en el mundo de cuentos de Enchancia, La Princesa Sofía comienza tras los eventos de La Princesa Sofía: Érase una princesa, con la protagonista viviendo en el castillo con su madre, y formando una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James. Sofía pronto descubrirá que ser una princesa no es tan complicado y comprenderá que lo que realmente la convierte en princesa es actuar con honestidad, lealtad, valentía y cortesía, valores que ha de aplicar a los retos y las aventuras que transcurren en cada uno de los episodios.



Sobre el Autor

Macver
Macver
Soy un apasionado de los cómics y la animación, incluyendo por supuesto el manga y el anime.





  1. […] una vez una princesa, un capítulo especial de la serie de larga duración. Será un aperitivo del estreno de la serie el próximo 27 de abril en Disney Junior, el canal preescolar, que también repondrá el […]


  2. […] sábado 27 de abril, el día del gran estreno de la serie de La Princesa Sofía, Disney Junior aprovecha para emitir en primicia a continuación, a las 11.38 horas un avance […]


  3. Jeanelle the Retard

    A mi hijo le gustan y no lo dan en disney junior asi que lo busco en internet y no encuentro pueden ayudarme? porfavor


    • Macver
      Macver

      Disney Junior España ha emitido los cuatro primeros capítulos, y los sigue reponiendo; el episodio 1, por ejemplo, el domingo 16 de junio a las 11.30 horas. Para el episodio 5 tendremos que esperar al sábado 22 de junio a las 19.35 horas.



Debes loguearte para poder comentar.