Televisión

21/06/2013

Nuevos episodios de La Princesa Sofía y de Jake y los piratas de Nunca Jamás

Más artículos de »
Escrito por: Macver
Etiquetas: , , , , ,

Con la llegada de la estación más calurosa del año, Disney Junior refrescará su parrilla televisiva con un especial muy veraniego, “Verano de Piratas y Princesasdel 22 de junio al 7 de septiembre, dedicado a dos de las series con más éxito del canal: Jake y los piratas de Nunca Jamás y La Princesa Sofía.

PrincesaSofiaS

Durante todo el verano, los más pequeños de la casa podrán ver de lunes a viernes a las 10:30 horas dos capítulos protagonizados por los pequeños piratas, seguidos de un maratón de episodios de las series más queridas del canal sobre la realeza y las aventuras. Será en los fines de semana cuando se estrenen los episodios inéditos: dos capítulos de estreno de la Princesa Sofía a las 19:10 horas, seguidos por dos capítulos de Jake y los piratas de Nunca Jamás.

Ambientada en el mundo de cuentos de Enchancia, La Princesa Sofía comienza tras los eventos de La Princesa Sofía: Érase una princesa, con la protagonista viviendo en el castillo con su madre, y formando una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James. Sofía pronto descubrirá que ser una princesa no es tan complicado y comprenderá que lo que realmente la convierte en princesa es actuar con honestidad, lealtad, valentía y cortesía, valores que ha de aplicar a los retos y las aventuras que transcurren en cada uno de los episodios.

jake-y-los-piratas-del-nunca-jamas-photo-5-disney-junior

 Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, potenciados por canciones muy contagiosas. La serie está protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.



Sobre el Autor

Macver
Macver
Soy un apasionado de los cómics y la animación, incluyendo por supuesto el manga y el anime.




Loading Comments…

Please Registrarse or to leave Comments