Televisión

01/11/2013

Tres películas más de Doraemon este fin de semana en Boing

Además del estreno de Doraemon y el Pequeño Dinosaurio hoy viernes 1 a las 21.30 horas, Boing repone tres películas más de Doraemon entre el viernes y el sábado, coincidiendo con el fin de semana de estreno en cines en España (y Andorra) de Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro. Doraemon y los caballeros enmascarados se repone mañan viernes 1 de noviembre a las 16.00 horas, mientras que el sábado 2 de noviembre habrá doble sesión con Doraemon y los piratas de los mares del sur a las 16.00 horas y a las 21.50 horas.

Doraemon y los caballeros enmascarados Carátula

Doraemon y los caballeros enmascarados nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios. Doraemon y los caballeros enmascarados nos invita a vivir aventuras extraordinarias en un mundo perdido. Allí conocen a los hombres-dinosaurio, que tras una apariencia amistosa esconden un oscuro propósito: quieren alterar el curso de la evolución. ¿Conseguirán nuestros amigos que estas criaturas se den cuenta de su error a tiempo?

Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur

Doraemon y los piratas de los mares del sur es una trepidante aventura en la que doraemon conduce a sus amigos hacia nuevos horizontes. La búsqueda de documentación sobre el mar para un trabajo de escuela, hará que la puerta mágica de Doraemon traslade a Nobita, a Shizuka, a Gian y a Suneo a alta mar. Esta vez nuestros amigos embarcan en un inmenso y peculiar barco con la finalidad de conocer de cerca los misterios del mar y en busca de grandes tesoros. Lo que nadie imagina es que una distorsión en la líenea del espacio-tiempo los conducirá hasta el siglo XVII en medio de una gran tormenta que les hace naufragar y Donde Doraemon pierde su bolsillo mágico. No hay tiempo que perder, nuestros amigos deben encontrar el modo de salir…. ¿Lo conseguirán?

Doraemon y el Imperio Maya

Doraemon, Nobita y sus amigos pasan por la herramienta secreta llamada “el agujero del tiempo” y llegan a Mayana, el Imperio Maya. Allí conocen al príncipe de Mayana. Resulta que Nobita y él se parecen como dos gotas de agua. Nobita y el príncipe se cambian la ropa y deciden vivir cada uno en el mundo del otro durante una temporada… Sin embargo, no todo es de color de rosa. Una temible bruja capaz de utilizar la magia negra pretende dominar el país de Mayana. ¡Doraemon y sus amigos se unen al príncipe Tio, el doble de Nobita, y se dirigen al Palacio de la Oscuridad, ¡la guarida de la malvada bruja…!



Sobre el Autor

Macver
Macver
Soy un apasionado de los cómics y la animación, incluyendo por supuesto el manga y el anime.




0 Comments


¡Sé el primero en comentar!


Debes loguearte para poder comentar.