Televisión

30/01/2011

Dragon Ball Z se estrena en Boing

Más artículos de »
Escrito por: Tsukino1980
Etiquetas: , , , , , ,

Dragon Ball Z llega a Boing, tal y como os comentamos hace unos días, y su estreno llega a partir del lunes 31 de enero a las 15:20, con emisión, en principio, de lunes a viernes en ese horario, a raiz de doble episodio.

En Dragon Ball Z, Goku ya se ha convertido en un adulto y está casado con Chichi, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon Ball, Goku descubrirá que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia. Para vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno.

Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

Boing estrena por fin Dragon Ball Z, tras saber que tenía sus derechos incluso antes de la creación del canal, puesto que ya emitierons los primeros capítulos de esta segunda serie, durante unos pocos días en FDF hace unos meses.

A parte del estreno de Dragon Ball Z, hay algunas variaciones en las series de anime del canal en cuanto a horarios, comentando que Digimon 02 tendrá un pase más a las 06:00, junto con el de las 13:00 y Las Supernenas Z y BeyBlade Metal Fusion (de la que están a punto de estrenar nuevos capítulos) a las 18:40 y 19:25. Jewelpet recupera su pase diario a las 18:15 y Naruto Shippuden se mantiene a las 01:30.



Sobre el Autor

Tsukino1980
Tsukino1980
Mi pasión es el anime, el manga y los videojuegos. ¡Ojalá llegue el día en que pueda montar mi propia distribuidora!




Loading Comments…

Please Registrarse or to leave Comments