Televisión

11/10/2012

[TV] Gormiti: Nature Unleashed! llega a Cartoon Network

Más artículos de »
Escrito por: Tsukino1980
Etiquetas: , , ,

Llega la nueva serie de Gormiti a Cartoon Network, Gormiti: Nature Unleashed! la nueva serie de la franquicia que el canal había adquirido, tal y como os comentamos hace unos meses. Mañana 12 de octubre a las 18:00 llega al canal, para luego emitirse los sábados y domingos a las 08:50.

Resurge una antigua amenaza y los cuatro jóvenes príncipes de los reinos de Gorm (Aire, Bosque, Tierra y Mar) tendrán que aprender a controlar el poder de los Gormiti. Agrom, el bravo y divertido líder del grupo, y sus compañeros: Noctis, Tasaru y Piron son capaces de aprovechar el poder colectivo elemental de sus ancestros ¡y transformarse en los invencibles Señores de la Naturaleza! Así transformados, los príncipes son capaces de llevar a cabo increíbles proezas de fuerza en sus batallas contra los enemigos de Gorm. La clave de su poder se encuentra en unos antiguos cristales llamados ¿Piedras Gorm¿. Estos fragmentos místicos fueron una vez parte de una gema enorme llamada ¿El corazón de Gorm¿, pero tenía demasiado poder y los Señores Gormiti decidieron romperla.

 

Sus fragmentos fueron dispersados y escondidos en las profundidades de cada reino. Los reinos fueron sellados tras enormes muros y los recuerdos de los señores de Gorm fueron borrados…

 

Agrom, el curioso príncipe de la Tierra, se convertirá en el primero en entrar en contacto con esta ancestral energía. Junto con los príncipes de los otros tres reinos: Noctis, príncipe del Aire, Tasaru príncipe del Bosque y Piron, príncipe del Agua, tendrá que detener a las fuerzas del mal que quieren apoderarse de las piedras Gorm. El jefe de estas malvadas fuerzas es Magor, un enemigo feroz listo para reclamar su trono de poder.

 

La única esperanza de los jóvenes príncipes es trabajar juntos para sanar Gorm. Un viejo mago llamado Old Sage les guiará para convertirlos en los poderoso Señores Gormiti que están destinados a ser.



Sobre el Autor

Tsukino1980
Tsukino1980
Mi pasión es el anime, el manga y los videojuegos. ¡Ojalá llegue el día en que pueda montar mi propia distribuidora!




Loading Comments…

Please Registrarse or to leave Comments