Televisión

21/02/2011

[TV] Nuevos capítulos de Bleach en 3xl

Más artículos de »
Escrito por: Tsukino1980
Etiquetas: , , , , ,

3xl está muy satisfecha con los resultados en audiencia de Bleach, por ello ha adquirido nuevos episodios de la serie, tal y cono informa el Bot de mazochungo, más allá del episodio 109, que era el último actualmente licenciado por Savor-Emon y por tanto se ha hecho con nueva tanda de episodios que empezará a emitir cada viernes a las 22:30 a raiz de doble episodio a partir del 4 de marzo, a raiz de dos episodios semanales con reposición de madrugada y el domingo por la noche .

Así queda constancia que se han licenciado nuevos episodios de Bleach, de la cual pensábamos que no habria más episodios y parece ser que la licencia se ha hecho a través de Savor-Emon que son quienes mantienen la licencia de la serie tramitada con Viz Europe para España.

De momento 3xl es la única cadena que va a emitir los nuevos episodios, en catalán, que ni han sido editados en DVD, ya queb a través del sello Jonu Media solo están editados hasta el capítulo 109, que son los que ha ido emitiendo la cadena de lunes a jueves hasta esta semana.

Recordemos que los episodios pueden verse en toda España semanalmente a través del servicio a la carta y en vivo en la emisión on-line del canal.



Sobre el Autor

Tsukino1980
Tsukino1980
Mi pasión es el anime, el manga y los videojuegos. ¡Ojalá llegue el día en que pueda montar mi propia distribuidora!





  1. RICARIO

    la unica pero gran putada que yo le veo es que bien por los catalanes pero el resto de españoles a joderse T_T


  2. Lamune

    Acabo de leer en el facebook de Emon que ellos no tienen nada que ver con los nuevos episodios licenciados de Bleach, da la impresión de que los del 3XL se la han adquirido directamente a Viz. Esto da que pensar… ¿Ha decidido SAVOR dejar caducar los derechos de este anime ya que no tiene ni intención de licenciarlos ni para tv?


    • Tsukino1980

      No, 3xl se lo ha adquirido a Planeta Junior. Parece, aunque susne raro que Emon solo es propietaria de las parte de edición en formato doméstico y que Planeta aún sigue manejando las licencias de TV. No sé, es muy raro, pero en 3xl afirmaron que lo habían adquirido a Planeta Junior, no directamente con Viz.


  3. Joer, soy Lamune.

    ¿Por qué me sale la cuenta de la empresa?



Debes loguearte para poder comentar.