Webs

29/11/2011

[TV/Web] Lo mejor de Sherlock Holmes en Filmin

Según informa Jean Pierre, uno de los portales videoclub on-line, Filmin ha puesto a la disponibilidad de sus usuarios “Los Mejores Casos de Sherlock Homes“, una “película” de 82 minutos que selecciona varios capítulos de la serie de anime de Sherlock Holmes, disponible en DVD de manos de Suevia.

Recopilamos algunas de las mejores aventuras creadas por el maestro de la animación Hayao Miyazaki sobre el famoso detective Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes es un investigador privado que vive en Londres. Acompañado de su amigo, el doctor Watson, lucha contra los planes de su archienemigo, el profesor Moriarty. Suele ayudar a la policía, liderada por el inspector Lestrade de Scotland Yard. En cada capítulo de la serie, se enfrenta a un nuevo plan de Moriarty, el cual siempre consigue desbaratar. Éste debe entonces escaparse de la policía, que acaba muchos episodios persiguiéndole, aunque sin llegar a atraparlo nunca.  La serie muestra un caso distinto en cada episodio, y salvo algunas ocasiones, no hay conexiones entre ellos. En el último de todos la historia de Holmes no queda zanjada, dejando abierta la posible continuación de este anime, que no llegó a realizarse.



Sobre el Autor

Tsukino1980
Tsukino1980
Mi pasión es el anime, el manga y los videojuegos. ¡Ojalá llegue el día en que pueda montar mi propia distribuidora!




Loading Comments…

Please Registrarse or to leave Comments