Vintage Retro anime poster anime carteles Uzumaki cartel de Naruto Luffy quer a una pieza Bar - Decora tu hogar u oficina con un anime póster

Decora tu hogar u oficina con un anime póster

Los pósters de anime son una excelente manera de decorar tu hogar u oficina y darles un toque mucho más personal y divertido. El anime póster consiste en una imagen de anime de tamaño considerable, el cual se puede colocar en la pared de tu dormitorio, la sala de estar o en cualquier lugar donde desees mostrar tu afición por el anime.

De hecho, la gran mayoría de los fans del anime sin duda que tienen en sus habitaciones algún tipo de anime póster. Puede ser un póster de un personaje de anime o también puede ser un póster de una escena especifica de una serie o película anime.

En cualquier caso no dejan de ser elementos decorativos que pueden ayudarte a darle un toque más atractivo a cualquier zona de tu hogar donde decidas colocarlos.

Decora tu dormitorio con un póster anime 

Posiblemente uno de los mejores lugares para colocar un póster de anime es sin duda el dormitorio. Esta es una zona del hogar donde realmente puedes mostrar tus gustos y estilo personal.

poster anime varios y mas 60x90 D NQ NP 815508 MLA25855128059 082017 F - Decora tu hogar u oficina con un anime póster

Y debido a que hay pósters anime de diferentes tamaños, puedes optar por el anime póster que mejor combine con tu habitación. Un póster de anime vertical podría ser la opción más conveniente para colocar en la puerta de tu dormitorio por ejemplo.

Si optas por un anime póster horizontal, entonces lo más conveniente sería colocarlo en una de las paredes de tu dormitorio, por ejemplo cerca de tu cama o encima de tu escritorio.

Hay a quienes les gustan tanto los pósters de anime que incluso suelen tener varios pósters de una misma serie de anime o de diferentes películas de anime. En cualquier caso es importante mantener un equilibrio con el resto de la decoración y los muebles.

¿Cuáles son los tamaños de un anime póster?

Un anime póster se puede conseguir en diferentes tamaños, ya sea con un diseño horizontal o con un diseño vertical. No existe realmente un tamaño estándar para los pósters de anime, por lo que puedes encontrarlos tan pequeños, de 35 x 60 cm, o más grandes, de 80 x 115 cm.

Vintage Retro anime poster anime carteles Uzumaki cartel de Naruto Luffy quer a una pieza Bar - Decora tu hogar u oficina con un anime póster

Por otro lado, este tipo de pósters de anime suelen ser impresos en papel semibrillante de 180 g/m², lo que les da un acabado visualmente más atractivo. Además, en la mayoría de los casos, estos pósters de anime vienen con un margen en color blanco para que la imagen se ajuste sin problemas al marco.

Es común que los pósters con imágenes anime que incluyen un solo personaje, sean de diseño vertical. Por lo tanto, a este tipo de pósters se les conoce como maxi póster anime y por obvias razones suelen ser los pósters de mayor tamaño.

¿Dónde comprar un anime póster?

En Internet hay muchos sitios especializados en productos anime, donde encuentras artículos de todo tipo relacionados con las series y películas de anime. Además de camisetas, sudaderas o zapatillas, también encuentras pósters de una gran cantidad de animes populares.

Por mencionar solo algunos, puedes encontrar un póster anime de Tokio Ghoul, un póster anime de Attack on Titan, un póster anime de Full Metal Alquichemist, entre muchos más. Estas tiendas online de pósters anime cuentan con mucha variedad en cuanto personajes y también escenas especificas de los animes más populares.

comprar posters anime - Decora tu hogar u oficina con un anime póster

En Amazon también es posible encontrar el póster anime en diferentes tamaños, aunque en realidad no se tiene tanta variedad como en las tiendas especializadas en anime. Actualmente encuentras pósters de Naruto, pósters de My Hero Academia, así como pósters anime de Dragon Ball, entre otros más.

Por lo que respecta a su precio, mucho depende por supuesto del tamaño, pero también de los materiales. Por ejemplo, un póster de anime hecho en papel laminado puede costar alrededor de 13€, mientras que un póster anime impreso sobre tejido puede llegar a costar hasta 20€ o incluso un poco más.

¿Te animas a comprar un póster de anime?

Al final, un póster de anime te ayudará a darle una apariencia más personalizada y divertida a tu dormitorio, sala de estar u oficina. No importa incluso si no eres un amante de las series de anime, esté tipo de pósters suelen ser brillantes y coloridos, por lo que viene bien con prácticamente cualquier decoración.

Ya sea que optes por colocarlos sobre la cabecera de tu cama, en la puerta de tu dormitorio o en la pared de tu sala de estar, un póster anime hará que todo se sienta más vibrante y llamativo.

Iluminanos con tu Conocimiento...