maxresdefault 5 - Deathstroke – Arkham ECC Cómics

Deathstroke – Arkham ECC Cómics

Haz leido este magnifico Cómics dejanos tu opinion al final de este articulo 🏆

 

En esta ocasión toca el turno de hablarte sobre el cómic Deathstroke – Arkham, que ya se encuentra disponible en ECC Cómics. En esta historieta conocerás lo sucedido con Slade Joseph Wilson, el famoso mercenario y asesino que ha sido declarado criminalmente loco.

Como resultado, Deathstroke es recluido en el infame hospital psiquiátrico Arkham, donde por supuesto se encuentran los más peligrosos criminales de Ciudad Gótica. De inmediato Slade se pone en la mira de los principales villanos y pareciera que no tiene esperanza de sobrevivir.

¿De qué trata Deathstroke – Arkham?

Una vez dentro de Arkham, comienzan a suceder muchas cosas extrañas, todas ellas relacionadas con villanos clásicos como Dos caras, Mr. Frío, Hugo Strange, Victor Zsasz, entre otros.

Mientras tanto en Ciudad Gótica las cosas no van bien. Se ha activado un faro guiá oculto en las profundidades de la ciudad y con ello el ejercito Pulorian ha emergido a la Tierra. Solo una persona puede salvar a la ciudad: Deathstroke.

Pero como ya mencionábamos, Slade se encuentra recluido en Arkham y la única esperanza de salir, es demostrar a los médicos que no está loco. Igualmente tiene que demostrar que es inocente de lo que se le acusa.

El problema para Deathstroke es que los internos del asilo han escuchado historias acerca de sus combates con Batman y han decido que el es uno de los suyos. Para cuando Slade descubre lo que esta sucediendo, queda claro que está muy lejos de ser el único interno atrapado en la confusión mental.

maxresdefault 5 - Deathstroke – Arkham ECC Cómics

En Deathstroke – Arkham se nos narra lo que sucede dentro del hospital psiquiátrico. Arkham esta experimentando con un nuevo sistema de terapia poco convencional. Se trata de una terapia grupal que se lleva a cabo mediante realidad virtual.

Gracias a esto todos los internos pueden reunirse sin poner en riesgo a los demás. Al tiempo que Slade lucha con sus propios demonios, Rose también sigue luchando con su doble identidad, “Willow”. Sale cada noche a combatir el crimen y termina colapsando en su casa gravemente herida.

Jericho por su parte une fuerzas con Hosun para intentar sacar a su padre. Al darse cuenta de todo esto, Slade decide que no puede esperar más y forma una alianza con un misterioso interno de nombre Davon. Su objetivo es escapar de Arkham.

Un poco de la historia sobre Deathstroke

Conocido también como Terminator, Slade Wilson ha sido uno de los principales villanos de DC Cómics, desde que apareció por primera vez en New Titans #2 en 1980. En su ilustre carrera criminal, Deathstroke ha jugado el papel de una mente maestra del mal, una figura paterna, el antihéroe reacio y por supuesto un mercenario.

Es por eso que muchos lo consideran como el villano más versátil en los cómics. De hecho, antes de Deathstroke, la gama de villanos en The Teen Titan en realidad no capturo la atención del lector.

Pero todo cambio cuando apareció Terminator en el segundo número de la serie. Creado por Marv Wolfman y George Pérez, el personaje lucia un diseño inspirado y contaba con un potente arsenal de armas.

En poco tiempo Terminator llegó a ser conocido como Deathstroke the Terminator. En su primera aparición, Slade es contratado para robar un componente experimental de STAR Labs. Al intentar detenerlo, los Teen Titan son derrotados y chico bestia queda gravemente herido.

A través de los años, Deathstroke se había convertido en el principal adversario de los Teen Titans, pero no muchos sabían que Slade tenia un pasado trágico. Antes de seguir su carrera delictiva, el era un hombre de familia que había perdido a su hijo mayor.

20 205035 deadshot hd wallpaper deathstroke arkham wallpaper hd - Deathstroke – Arkham ECC Cómics

Su hijo más pequeño había quedado mudo luego de que le cortaran la garganta, mientras que Slade perdía un ojo como consecuencia de un disparo hecho por su propia esposa.

Deathstroke también tiene una hija llamada Rose, quien inicialmente se mantuvo alejada de su padre. Ella fue secuestrada por su tío, el cual le dijo que Deathstroke era su padre. Ambos limaron asperezas al punto que Rose terminó por convertirse en su aprendiz.

De hecho, Slade le inyectaba un suero especial que le daba poderosas habilidades. En algún momento Deathstroke expresa sus dudas sobre la disposición de Rosa y ella como muestra de lealtad, se saca su propio ojo.

También decir que Deathstroke es responsable de una de las peores palizas que Batman ha recibido. El superhéroe pensaba que Slade se encontraba fuera de control y entonces decidió atacarlo sin considerar lo que sucedería.

Iluminanos con tu Conocimiento...