superman comics - Superman y Batman: Generaciones disponible en ECC Cómics

Superman y Batman: Generaciones disponible en ECC Cómics

Haz leido este magnifico Cómics dejanos tu opinion al final de este articulo 🏆

 

En esta oportunidad quiero hablarte sobre un cómic llamado Superman y Batman Generaciones. Una historia imaginaria escrita y dibujada por John Byrne, en la que se narran interesantes encuentros entre estos dos grandes superhéroes.

Este cómic lo puedes conseguir a través de ECC Cómics. Es sin duda una excelente opción para los fans que gustan de historias diferentes. Se puede decir incluso que es un cómic fuera de lo convencional. Sobre todo porque relata acontecimientos que nunca te imaginarias podrían suceder.

¿De qué trata Superman y Batman Generaciones?

Cabe destacar que este no es un cómic como el que la mayoría esta acostumbrado a leer. Se trata de una historieta en la que podemos conocer detalles del primer encuentro entre Superman y Batman.

Sin embargo el cómic cuenta la historia de Superman y Batman, desde el año 1929 hasta el año 2919. A pesar de esto, los sucesos comienzan a narrarse a partir de 1939, cuando ambos superhéroes tienen su primer encuentro formal en la Feria Mundial de Metrópolis.

En ese momento, ambos tienen que enfrentarse con un desagradable humanoide conocido como Ultra-Humanite. Varios años después, en 1949, Superman y Batman ya son colegas que se brinda ayuda de forma mutua luchando contra Lex Luthor y el Joker.

I4EW7VQ - Superman y Batman: Generaciones disponible en ECC Cómics

Algo interesante para destacar es que en Superman y Batman Generaciones, los dos superhéroes están casados. Sin embargo, la identidad de sus respectivas esposas jamas es revelada. También se sabe que ambos tienen hijos.

En el caso de Superman sucede algo interesante, ya que cuando Lex Luthor amenaza a Lois, la expone a la Kryptonita dorada. Como consecuencia, el niño nonato no tiene los poderes de Superman. Esto conduce a que Superman mantenga su identidad de héroe oculta para su hijo de nombre Joel.

Momentos trágicos para los dos superhéroes

Los años transcurren y para 1959, tanto Superman como Batman tienen que lidiar con Bat-Mite y Mr. Mxyzptlk. Al tiempo, la vida personal de ambos superhéroes se ve oscurecida por circunstancias trágicas.

Por un lado, Lois descubre que su segundo hijo, llamada Kara, ha heredado los poderes de su padre, aunque hasta cierto punto. Lois decide que no esta preparada para ello y entonces le da a la niña un amuleto especial que tiene la capacidad de suprimir sus poderes.

En 1969, Joel finalmente descubre que su padre es Superman, sin embargo es asesinado en Vietnam. Al mismo tiempo, Bruce Wayne interacciona con el fantasma de Alfred. Dick Grayson se hace pasar por Batman para intentar capturar a el Joker y Lois descubre que tiene cáncer.

05 23 1 - Superman y Batman: Generaciones disponible en ECC Cómics

Diez años después, en 1979, Bruce Jr, hijo de Kara y Bruce, se encuentra planeando su boda, al tiempo que sus padres combaten el crimen lado a lado. Por su parte, Clark, que al parecer no ha envejecido mucho, se ha convertido en el Editor en jefe del Daily Panet.

Lois intenta mantenerse viva el tiempo suficiente como para ver el matrimonio de su hija, mientras que Bruce Wayne, por el que si han pasado los años, hace frente a Ra’s al Ghul y se sumergen en el Pozo de Lázaro.

En este punto surge un misterioso adversario que planea destruir todo lo que para Superman es importante.

Superman y Batman a lo largo de los años

La historia avanza y en 1989 Superman presencia la muerte de su archienemigo Lex Luthor. A continuación entra voluntariamente en la Zona Fantasma. Trascurren otros diez años y en 1999, Batman, es decir, Bruce Jr, se enfrenta a Ra’s al Ghul, o al menos eso es lo que el cree.

Resulta que en realidad se trata de su padre, Bruce Wayne, quien ha adquirido la inmortalidad gracias al Pozo de Lázaro. En este momento, Bruce entrega a su hijo la antigua organización de Ras para que lleve a cabo solo buenas obras.

811b2GAqRL - Superman y Batman: Generaciones disponible en ECC Cómics

Retoma su rol nuevamente como Batman y poco después libera a su amigo Superman, quien tras este acontecimiento termina por abandonar la Tierra. La historia avanza hasta 2929 donde Bruce y Kal recuerdan la primera vez que se conocieron en 1929.

Junto a ellos se encuentra nada menos y nada más que Lana Lang. Los tres amigos encaran el futuro, dejando ver que su amistad sobrevive al paso de los años. Además queda claro que sus hijos mantendrán el legado de sus padres y continuarán haciendo frente a todos los adversarios que surjan.

Iluminanos con tu Conocimiento...