5 mejores figuras Caballeros del Zodiaco

Para todos los fans de Seint Seiya, a continuación les hablaremos acerca de las mejores figuras Caballeros del Zodiaco.

Esta es una de las series más populares y de la cual se han derivado varias películas y por supuesto hay infinidad de artículos, incluyendo claro las figuras de colección. Cabe mencionar que si bien existen muchas otras figuras de personajes anime, las figuras de los caballeros del Zodiaco son quizás las más detalladas.

saint seiya - 5 mejores figuras Caballeros del Zodiaco

La razón de esto tiene que ver con que cada figura que representa a un personaje, viene con su propia armadura. Estas armaduras están compuestas por múltiples piezas que cubren la mayoría del cuerpo desde los pies a la cabeza.

Por lo tanto estas figuras anime de los Caballeros del Zodiaco suelen ser muy realistas y particularmente brillantes, en especial si el personaje esta portando una armadura de oro. Veamos entonces las 5 mejores armaduras de los Caballeros del Zodiaco.

¿Cuáles son las 5 mejores figuras Caballeros del Zodiaco?

No ha sido difícil decidir cuáles son las mejores figuras anime de los Caballeros del Zodiaco, sin embargo esta claro que hay muchos personajes que pueden ser figuras de colección.

Esta es nuestra selección de las figuras de los Caballeros del Zodiaco más coleccionables:

1. Seiya de Pegaso

La figura de Saint Seiya es sin duda una de las más buscadas por los fans de la serie. Una de las mejores figuras de este personaje es la que nos muestra al caballero Pegaso con la armadura dorada.

[wpas_products ASIN=B00955MRAW]

La figura de Seiya viene con varios accesorios intercambiables, además que incluye un arco de exhibición. Esta fabricada de plástico resistente y mide alrededor de 18 cm de alto, sin mencionar que se trata de una versión articulada (la puedes poner en la pose que desees).

2. Shiryu de Dragón

La figura de Shiryu de Dragón es una de las mejores gracias a la combinación de colores y también al detalle de la armadura. En este caso es una figura coleccionable que nos muestra al caballero Shiryu con su armadura de bronce en color verde.

[wpas_products ASIN=B002Z6ISOC]

La figura incluye todas las piezas de la armadura, desde el escudo en el brazo izquierdo, hasta el casco en forma de cabeza de dragón. También puedes colocarlo en cualquier posición de combate ya que se trata de una figura articulada.

Por otra parte, la figura mide alrededor de 20 cm y tiene un peso aproximado de 417 gramos, ideal para colocarla en un estante en tu hogar u oficina.

3. Hyoga de Cisne

Uno de los caballeros más emblemáticos de la serie, conocido por su famosa técnica “polvo de diamantes”. La figura de Hyoga de Cisne es una de las más hermosas, ya que luce una armadura en color plata, donde cada pieza ha sido perfectamente detallada.

[wpas_products ASIN=B003U6H932]

Es también una figura anime articulada, lo que permite mostrarla en diferentes poses expresivas. Incluye además piezas de tela que le agregan mayor peso y realismo a la figura. Mide alrededor de 18 cm de altura y se incluyen 3 expresiones faciales para diferentes poses.

4. Shun de Andromeda

Esté caballero de bronce es conocido por su técnica “cadena de Andrómeda” y su figura en particular es una de las mejores. Presenta un alto nivel de articulación, además de que la armadura se puede colocar en la figura o simplemente mostrarla en el soporte incluido.

[wpas_products ASIN=B000FTBLEK]

Cada detalle ha sido realmente cuidado y lo podemos apreciar en la cadena de Andrómeda, así como en las piezas que forman la armadura. Al ser una figura articulada se puede colocar en diferentes poses de combate y en todas ellas sosteniendo la cadena. La figura mide 16 cm de alto,esta fabricada de plástico resistente e incluye varios accesorios.

5. Saori Kido (Atenea)

Para terminar no podía faltar la figura de Saori Kido, la diosa Atenea, que en este caso luce una impresionante armadura que combina los tonos dorados con los tonos morado y plata.

Para los coleccionistas de los Caballeros del Zodiaco, esta es una figura indispensable.al figura consiste en el personaje de Saori portando la armadura de Atenea, considerada como la más poderosa de todas las armaduras.

[wpas_products ASIN=B000O1O7MW]

Consta de dos enorme alas colocadas en la espalda, además que la figura sostiene el báculo dorado en su mano derecha, mientras que en la mano izquierda tiene un gran escudo.

No es una figura articulada, sin embargo sus manos y rostro son intercambiables. Esta claro el por qué es una de las mejores figuras de los Caballeros del Zodiaco.

Iluminanos con tu Conocimiento...