mi coleccion de figuras bustos original - Las mejores figuras de anime para coleccionar

Las mejores figuras de anime para coleccionar

Si eres un fan de la animación japonesa seguramente cuentas con una figura de acción de tu personaje favorito. Si no es así, no hay de que preocuparse, a continuación te compartimos algunas de las mejores figuras de anime que se pueden conseguir en Internet.

Lo genial de este tipo de figuras de colección es que están hechas son sumo detalle al punto de que casi parecen reales. En la mayoría de los casos, las figuras están representadas con las poses características de los personajes, además de que incluyen todos sus accesorios y ropas que utilizan en las series de anime.

¿Cuáles son las mejores figuras de anime para coleccionar?

Un amante del anime dirá con certeza que todas las figuras anime son coleccionables. Sin duda eso puede ser muy cierto, sin embargo hay que aceptar que algunas series y personajes de anime, son más populares que otros.

En consecuencia queremos hablarte principalmente sobre las figuras anime más coleccionables. El tipo de figuras que por su importancia y su impacto en la comunidad otaku, hace que todos los fans del anime quieran tenerlas.

4 Figuras de  anime de Monkey D. Luffi

Comenzamos primero con la serie anime del momento, One Piece y su personaje principal Monkey D. Luffy. Cabe mencionar que la figura anime de Monkey D. Luffy es una de las más buscadas, por lo que es común encontrarla en diferentes diseños.

[wpas_products ASIN=B0819PMJG1,B083LXMVG8,B07SSP2DMW,B082HLCRT4]

En algunos casos podemos ver al personaje posando con sus ropas características, es decir, pantalón corto en color azul, camisa roja sin abrochar además de la cinta amarilla atada alrededor de su cintura, sin faltar por supuesto su sombrero de paja.

En su mayoría, estas figuras de anime están hechas de PVC, un material que tiene una buena resistencia a la electricidad y al fuego. Su tamaño varia de entre los 18 a 27 cm y además de Monkey, también hay figuras anime de Nami, Usopp, Roronoa Zoro, incluso figuras anime de One Piece: Stampede.

4 Figuras de anime de Naruto

Está es otra de las mejores figuras de anime, que al igual que One Piece, también la puedes encontrar en distintas poses. Lo destacable en la figura anime de Naruto, es que se trata de una figura articulada, lo que significa que se puede colocar en diferentes posiciones.

[wpas_products ASIN=B07Z4VZ9V4,B07MHVKBMK,B07XC6HZ1T,B083WC216R]

No solo eso, incluye un set de efectos Jutsu, además de múltiples piezas para poder colocar la figura de Naruto en una pose de ataque. Otras figuras anime de Naruto incluyen a personajes como Sasuke, Kakashi, Rock Lee, Gara y Sakura, entre otros más.

4 Figuras anime de Ichigo Kurosaki

Todas las figuras anime de Death Note son geniales, pero sin duda que la figura anime de Ichigo es la que todos buscan. La buena noticia es que la puedes encontrar en una gran variedad de tamaños y posturas.

[wpas_products ASIN=B083WH2CPF,B083QCRP35,B082CYL6VR,B07TT3BCJH]

Una de las figuras de anime más destacadas es la que nos muestra a Ichigo vestido con su atuendo de shinigami en color negro y empuñando su katana. La figura de Kurosaki también viene con la mascara hollow y se puede conseguir en tamaño de 25 cm, todas ellas fabricadas en PVC.

4 Figuras anime de Kaneki Ken

Las figuras anime de Tokyo Ghoul son de las más populares, en especial la figura anime de Kaneki Ken. Probablemente el aspecto más destacado de dicha figura es la mascara que en el anime es usada para ocultar la personalidad ghoul.

[wpas_products ASIN=B07TSM2KYX,B07WC9FRK4,B07WC9FRK4,B082S88F2T]

La figura de Kaneki Ken incluye detalles característicos del personaje, incluyendo el cabello gris, así como el kagune con tentáculos individuales que salen de su espalda. Además de las figura de Ken Kaneki, también puedes encontrar la figura anime de Touka Kirishima y la figura anime de Shuu Tsukiyama.

4 Figuras de anime de Goku

Tampoco podían faltar las figuras anime de Dragon Ball, específicamente la figura anime de Goku, uno de los personajes icónicos en el anime. La variedad en este caso es muy amplia, pudiendo encontrar la figura de Goku en su estado normal, o también transformado en Supersaiyajin. Incluso puedes conseguir la figura de Goku sobre la nube voladora.

[wpas_products ASIN=B0758HZRZF,B0758HZRZF,B078K3YWN3,B07FWFSVLX]

Por supuesto no es la única figura de Dragon Ball disponible. Otros personajes de la serie también se pueden conseguir, como el caso de la figura anime de Trunks, Vegeta, Freezer, Piccolo, Androide N.º 18, incluso la figura de Shen Long con las esferas del dragón.

4 Figuras de anime de Motoko Kusanagi

Uno de los animes más populares de la historia es sin duda Ghost in the Shell. Por lo tanto, la figura anime de Motoko Kusanagi es una de las más buscadas por los fans de la saga. Esta figura se puede encontrar en diferentes diseños, incluyendo aquellas que representan al personaje de la versión original, así como las figuras anime de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

[wpas_products ASIN=B06Y2VC7DQ,B00HK4ZAJK,B01L4GH09M,B0003JI532]

En todos los casos podemos ver la figura anime de Kusanagi con su cabello purpura, expresión seria y en también empuñando un arma. Hay otras figuras de Kusanagi donde aparece con una gabardina negra y un traje completo de latex.

4 Figuras de anime de Evangelion

Si eres fan de Evangelion, te alegrará saber que existen figuras anime de Evangelion Unidad 01, así como figuras anime de Shinji Ikari. Estas son las figuras de Evangelion más buscadas, aunque no son las únicas.

[wpas_products ASIN=B07GYS2879,B07BM2X8QD,B00IH44SBI,B00C7Q0OH4]

Además puedes encontrar figuras anime de Rei Ayanami, Asuka Langley y Mari Makinami, es decir, figuras anime de las películas de Evangelion. En todos los casos son figuras de anime con todos los rasgos y características de cada personaje, incluyendo los trajes de piloto y los uniformes de la escuela.

¿Dónde comprar figuras de anime?

Aunque no dudamos que en muchas tiendas especializadas en artículos anime, puedas encontrar estas figuras, la mayor variedad se encuentra en Amazon. En Amazon por ejemplo, hay disponibles figuras de anime de una gran cantidad de series como Fate/Stay Night, FullMetal Alchemist, My Hero Academia, Inuyasha, entre muchas más.

Por otro lado, en Entertainment Earth, hay una sección especialmente dedicada a las figuras coleccionables. No solo puedes encontrar infinidad de figuras anime, sino que también hay muchas figuras de personajes de cómics, películas y programas de TV.

En otros sitios y tiendas online como Lightthebox, BigBadToyStore, SolarisJapan y ToyWiz, también puedes encontrar muchas figuras de personajes anime. En cuanto a los precios, mucho depende del tamaño de la figura,el personaje y por supuesto la serie de anime que representa.

Iluminanos con tu Conocimiento...