Película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve

👏 Comenta desde este ENLACE las Mejores Frases de Naruto 👏 

Naruto es una de las series de anime más populares en la actualidad, de la cual se desprenden varias películas. En particular queremos hablarte sobre la película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve.

Cabe mencionar que esta es la primera de tres películas inspiradas tanto en el anime como en el manga. De hecho, la película tuvo tanto éxito que se mantuvo en los cines japoneses durante mucho tiempo.

¿De qué trata la película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve?

Todo comienza con una legendaria guerrera llamada Fuun, quien además de ser princesa, también es la líder de un poderoso ejercito que lucha contra el villano Mao. Fuun tiene la habilidad de llevar a cabo un jutsu utilizando su chakra de siete colores, conocido también como chakra de arco iris.

El rescate de la princesa de la nieve - Película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve Aunque la princesa utiliza esta técnica para derrotar al malvado Mao, así como a todo su ejercito, es un hecho que volverá. La trama avanza y nos introduce a Naruto, Sakura y Sasuke, que se encuentran viendo una película de la princesa Fuun.

Lo han hecho a petición de Kakashi-sensei, como antesala a su próxima misión. Cuando termina la película, Naruto y sus amigos esperan a su maestro en un callejón y de rrepente aparece la princesa Fuun que esta siendo perseguida por las fuerzas enemigas de Mao.

Naruto y compañía rápidamente derrotan a los malvados y la princesa logra escapar. Kakashi aparece solo para decirles que en realidad han atacado al asistente de Yukie Fujikaze, la actriz más famosa en la actualidad.

Más tarde, Kakashi, junto con Sasuke y Sakura, descubren que esta actriz comenzó a huir de las locaciones al enterarse de que debería viajar a la Tierra de la Nieve. Mientras tanto, Yukie se encuentra bebiendo una copa en un bar al tiempo que observa su collar formado por un cristal hexagonal. No tiene intención alguna de viajar a la Tierra de la Nieve, sin embargo, poco después Kakashi utiliza su Sharingan para dejar inconsciente a la actriz. El rescate de la princesa de la nieve2 - Película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve

Mientras todo esto sucedía, un espía de Doto Kazehana observaba lo ocurrido con el objetivo de informar a su jefe que había localizado el cristal hexagonal. En este punto la trama revela que ese cristal pertenece a Koyuki Kazahana, la cual vive en el interior de Yukie.

Mientras se encuentra bajo los efectos del Sharingan de Kakashi, Yukie comienza a soñar cuando era niña y buscaba a su padre en una habitación oscura. Luego de un rato, Yukie despierta solo para darse cuenta que se encuentra en un barco que se dirige a la Tierra de la Nieve.

Curiosidades sobre la película de Naruto

Más allá de la trama que como es de esperar esta cargada de acción y momentos divertidos, hay algunas curiosidades que vale la pena mencionar.

  • La película está ambientada cronológicamente entre la designación de Tsunade como nuevo Hokage, y el capitulo 101 de la serie. La razón de esto tiene que ver con que en el epílogo se aprecia a Yukie que sostiene el libreto del libro favorito de Kakashi. Y precisamente, en el capitulo 101, vemos a Kakashi muy emocionado al descubrir un póster de la película que se basa en su libro favorito.
  • En la versión de esta película para los Estados Unidos, la princesa Fuun es nombrada como princesa Gale. En el caso de Latinoamérica, decidieron llamarle princesa ventisca.
  • En algún momento durante la película, se puede ver a Kakashi imitar el jutsu de hielo. Aunque genera un poco de confusión, lo que realmente sucede es que no esta copiando el elemento hielo, es solo un jutsu que utiliza para manipular ele elemento agua convertida en hielo.
  • El soundtrack de la película fue compuesto por el creado de la serie, es decir, Toshiro Masuda. No solo eso, el también compuso el score del OVA que se incluye con la película.

Para quienes han seguido la serie de anime de Naruto, resulta imprescindible ver la película de Naruto: El rescate de la princesa de la nieve. Junto con la misión A del equipo que deberá escoltar a la actriz Yukie Fujizake a la Tierra de la nieve para su próxima película, también pueden disfrutar de ese característico sentido del humor de Naruto.

Por supuesto la película incluye una gran cantidad de escenas de acción con Naruto y sus amigos enfrentando a los villanos y poniendo en práctica sus poderosas técnicas.

 
Iluminanos con tu Conocimiento...