Mejores películas japonesas anime de terror

👏 Recomienda desde este ENLACE la Mejor Pelicula de Anime de Terror que hayas visto 👏 

No hay duda que uno de los géneros anime más populares es el horror. Por ello, en esta ocasión queremos compartir contigo está lista de las mejores películas japonesas anime de terror.

7 mejores películas japonesas anime de terror

Cabe mencionar que son el tipo de películas que se quedan en tu mente para siempre, no solo por el género que representan, sino también por la trama y la animación. En cualquier caso echa un vistazo a las siguientes películas anime japonesas de terror que seguramente te fascinarán.

1. Bio Hunter

Bio Hunter es un anime de terror que nos narra lo que sucede cuando un misterioso virus se esparce por todo Japón. Dicho virus tiene la capacidad de transformar a las personas en criaturas demoníacas. Lo más atemorizante es que estos demonios se encuentran fuera de control y tienen un gusto particular por la carne humana.

pzOj72MW25ZbLOIT1zzrfo4DUZA - Mejores películas japonesas anime de terror

Todo se complica cuando uno de los científicos que intentan distribuir una vacuna entre las personas, se contagia con el virus. A partir de ese momento el científico lucha contra el tiempo, no solo para tratar de controlar su lado demoníaco, sino también para poner a salvo a sus seres queridos.

2.. Kakurenbo

En este caso se trata de un cortometraje japonés que nos cuenta la historia de un grupo de siete niños que juegan al “Okotoyo”, una versión siniestra del juego de las escondidas. El juego consiste en que todos los niños que participan deben utilizar máscaras de zorros y seguir las indicaciones para llegar el punto de partida del juego.

Se requieren siete niños para jugar Kakurenbo y una vez que esto se cumple,el juego se inicia a través de los oscuros y tenebrosos callejones de una ciudad abandonada. La parte aterradora del juego es que todos los niños que participan desaparecen sin dejar rastro.

kakurenbo 1 - Mejores películas japonesas anime de terror

A pesar de ello, un niño llamado Hikora se arriesga a participar en el juego con la esperanza de encontrar a su hermana Sorincha, quien es uno de los niños desaparecidos.

3. Ibara no Ou

Conocida en occidente como King of Thorn, Ibara no Ou es un anime de terror que nos narra lo sucedido cuando la pandemia “Medusa” se extiende por todo el mundo. A pesar de que no hay una cura para la enfermedad, una compañía de biotecnología propone una solución inusual para la humanidad: dormir congelados.

El virus que ha provocado la pandemia es tan poderoso que cuando invade el cuerpo de su víctima, calcifica todas sus células. No solo eso, además seca el cuerpo completamente hasta que la persona infectada muere instantáneamente.

king 4 - Mejores películas japonesas anime de terror

Katsumi y otras 160 personas son seleccionadas para el procedimiento. Ella se queda dormida dentro de las capsulas de sueño congelado anticipando una reunión en el futuro con su hermana gemela Shizuku. Al despertar sin embargo, el caos reina en el centro de capsulas ya que el lugar esta lleno de espinas y criaturas que atacan a los que van despertando.

4. Shisha no Teikoku

También es otra de las mejores películas anime de terror en la actualidad. La película se centra en la vida de Victor Frankenstein, un científico que ha encontrado la forma de revivir a los muertos. Es una época en la que el mundo ha comenzado a utilizar cadáveres sin alma para hacer el trabajo tedioso.

John Watson, un estudiante de medicina en la Universidad de Londres, experimenta ilegalmente con el alma desaparecida en cadáveres. Cuando el gobierno británico se entera de dichos experimentos, recluta a Watson para que se una a la búsqueda de escritura legendaria “Victor’s Notes”, donde se detallan las indicaciones para crear el primer y único cadáver con alma.

Shisha no teikoku full 1921674 scaled - Mejores películas japonesas anime de terror

El joven utiliza un novedoso método para reemplazar el alma ausente en el cuerpo con una alma artificial llamada “Necroware”. Aunque Necroware se puede actualizar como un software de PC, los cadáveres no pueden pensar, sentir o hablar por sí mismos.

5. Blood: The Last Vampire

Ambientada en el Japón de los años 60’s, la película gira entorno a una joven chica llamada Saya, cuya única misión es eliminar quirópteros, monstruos vampíricos sediendos de sangre. Para conseguirlo, Saya debe infiltrarse como estudiante en una escuela localizada en una base militar.

tumblr ph6bxbhVCk1rifdvso1 1280 - Mejores películas japonesas anime de terror

Esta chica caza vampiros utiliza una katana que tiene un pequeño canal por donde escurre su sangre al cortase ella misma. Su sangre es tan poderosa que mata a los quirópteros al instante. Además, Saya tiene la particularidad de que es el último vampiro original, que incluso no se ve afectada al exponerse a la luz solar.

Además, Saya tiene reflejos extraordinarios, así como una fuerza sobrenatural. Y a pesar de que recibe ordenes de los humanos y colabora para salvarlos, siempre esta manifestando su desprecio por ellos. Si eres fan del anime de vampiros, no puedes perderte está película.

6. Lily C.A.T.

Ambientada en un futuro distante, esta película japonesa nos relata lo sucedido con la tripulación de una nave espacial que despierta luego de 20 años en el espacio. Los viajes espaciales son posibles gracias a la tecnología de sueño profundo que tiene la capacidad de ralentizar el proceso de envejecimiento.

81xwZoErPBL. RI  - Mejores películas japonesas anime de terror

Contrario a sus expectativas,la tripulación se encuentra con el desastre total, ya que una bacteria extraña ha ingresado al sistema de ventilación. De esta manera, lo que inicialmente era solo una misión exploratoria sin complicaciones, se convierte en una lucha por la supervivencia.

Las cosas se complican aun más cuando la bacteria evoluciona y adquiere la capacidad de imitar la forma de las personas que asesina.

7. Gyo

En esta película anime de terror, la isla de Okinawa es invadida por una horda de peces hediondos que salen del océano y se dirigen a la ciudad. Al mismo tiempo, Kiori pierde contacto con su novio Tadashi que vive en Tokio. Ella decide ir a buscarlo al no tener noticias de él.

gyo portada 203x300 - Mejores películas japonesas anime de terror

Rápidamente descubre que será muy difícil encontrarlo ya que la ciudad de Tokio ya ha sido invadida por estos peces asquerosos. Lo más grave de todo, es que además de los peces, también hay enormes tiburones blancos que asechan a todo el mundo.

También es importante destacar que la película difiere en algunos aspectos con el manga, principalmente en protagonismo de Kaori, así como en la inclusión o eliminación de personajes.

 
Iluminanos con tu Conocimiento...